Proyecto nuevo Edifcio anexo de la Legislatura

El vicegobernador Marcelo Lima, junto al secretario Administrativo del Poder Legislativo, Juan Sánchez, realizó un recorrido por la obra en construcción del edificio anexo de la Cámara de Diputados de San Juan, ubicado sobre calle Laprida entre Las Heras y Ricardo Rojas. 

El vicegobernador, Sergio Uñac participó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), del acto de apertura de la exposición de los trabajos seleccionados del Concurso Provincial de anteproyectos para la construcción del Edificio Anexo de la Legislatura Provincial. 

Durante la mañana se llevó adelante la presentación de trabajos seleccionados del Concurso Provincial de anteproyectos para la construcción del edificio Anexo de la Legislatura Provincial de San Juan. En la apertura del acto, el titular del Poder Legislativo, Sergio Uñac, explicó: “Este anexo debe ser destinado para la interacción y participación de todos y cada uno de los sanjuaninos”. De los 14 proyectos presentados, resultó electo como ganador el de Franco Onorato junto a Nora Flores.

El vicegobernador Sergio Uñac encabezará este jueves 12 de marzo, a partir de la hora 11, la ceremonia de apertura de sobres del concurso de anteproyectos para la futura construcción del edificio Anexo de la Legislatura Provincial de San Juan.

Destacadas